Batería solar powerwall de tesla

Cómo optimizar su Tesla Powerwall durante un corte de energía

Aprende a optimizar su Tesla Powerwall durante un corte de energía. Mejor Solar se compromete a brindar a nuestros lectores conocimientos expertos sobre cómo optimizar su Tesla Powerwall durante una interrupción y comprender su consumo de energía. Las baterías de respaldo a menudo tienen un aire de misterio a su alrededor y estamos desglosando la fórmula para que el Powerwall funcione para usted.

¿Cuánto tiempo dura el Tesla Powerwall durante un apagón?

Depende… El sustento de la batería de respaldo depende del usuario. Si el usuario está conservando la mayor cantidad de energía posible, podría durar cuatro veces más que si estuviera operando todos sus electrodomésticos normalmente. El Tesla Powerwall es similar a la batería de un teléfono celular en términos de consumo de energía. Según Apple, su batería debería durar 10 horas de llamadas telefónicas al día. Si está ejecutando aplicaciones en segundo plano, reproduciendo música, transmitiendo juegos y haciendo llamadas telefónicas, es posible que solo dure cinco horas. No hay garantías ni un número fijo de horas de duración de una batería de respaldo durante una interrupción debido a las variaciones en el consumo de energía y la casa de todos.

¿Cuánta energía tiene el Tesla Powerwall?

La capacidad de energía en un Powerwall es de 13,5 kilovatios hora (kWh). Un Powerwall tiene una capacidad limitada durante un tiempo limitado: la forma en que se utiliza la capacidad limitada durante un apagón determina cuánto tiempo permanecerá encendida su casa. Cuando la batería de respaldo alcance el final de su almacenamiento de energía, se apagará e intentará recargarse. El sistema Powerwall puede detectar cortes y recargar automáticamente a través de sus paneles solares si las condiciones climáticas son favorables. Si los paneles están bloqueados por nieve o escombros, no podrán recargar el Powerwall.

El Powerwall de Tesla La aplicación de teléfono celular monitoreará tormentas severas en su área y lo alertará las 24 horas del día, los 7 días de la semana para prepararse para posibles interrupciones. La aplicación rastrea si sus paneles solares están optimizando suficiente luz solar para entrar en el Powerwall y mantener su casa alimentada durante un apagón prolongado. También le avisará cuando su energía almacenada tenga un 10 % de energía restante y entre en modo de espera.

Qué significa «respaldo energético de toda la casa»

Con respaldo para toda la casa, todos sus electrodomésticos de 120 y 240 voltios están conectados al Powerwall a través de un circuito. El usuario debe apagar manualmente los aparatos de 240 voltios en caso de un apagón para conservar energía. Si el Powerwall permanece conectado a cargas pesadas, agotará la reserva de energía más rápido que si estuviera conectado a una copia de seguridad parcial del hogar que las apague automáticamente. Es fundamental que los usuarios de Powerwall que opten por la copia de seguridad de toda la casa entiendan que no significa que puedan operar su casa a plena capacidad y que deben depender de cargas críticas durante una interrupción.

Electrodomésticos que se pueden usar durante un apagón

Un hogar estadounidense promedio usa en cualquier lugar entre 28-50 kWh al día, según la ubicación geográfica, la temporada y el uso personal de electricidad. Para utilizar de manera eficiente este sistema de 13,5 kWh en un apagón, el usuario debe concentrarse en sus cargas críticas y evitar o reducir las cargas pesadas que lo agotarían rápidamente. Las cargas críticas admitidas son electrodomésticos de 120 voltios, incluidos artículos que se enchufan, bombillas, ventiladores de techo, el refrigerador, pequeños electrodomésticos de cocina como un microondas y una tostadora, televisores, computadoras y pequeños dispositivos portátiles. Usar solo electrodomésticos de voltaje 120 de carga pequeña durante un apagón, y usarlos solo cuando sea necesario, es el método más eficiente para mantener su Powerwall encendido.

Electrodomésticos que deben limitarse o evitarse

Saber de qué electrodomésticos desviarse durante un apagón será su mayor ventaja para determinar cuánto tiempo permanecerá conectada su casa. Los electrodomésticos de carga pesada de 240 voltios que se deben evitar o limitar incluyen un horno o una estufa, una secadora de ropa, un calentador de agua eléctrico y un horno, un cargador de vehículos eléctricos y HVAC a temperaturas que son difíciles de mantener para el sistema (es decir, menos de 78 °F en el verano y más). 68° en el invierno). Apagar el HVAC por completo lo beneficiará más y, a su vez, utilizar ventiladores de techo o calentadores enchufables regulará la temperatura con una tasa de consumo mucho más baja.

Los datos enumerados anteriormente se basan en una tasa de consumo promedio de los hogares estadounidenses en 2021 de la Administración de Información de Energía de EE. UU. Cada hogar varía en las métricas de consumo debido al uso, la ubicación geográfica y los electrodomésticos. Estos datos deben usarse como una guía general sin garantía de que su hogar use la misma cantidad.

Lista de verificación para optimizar su Tesla Powerwall durante una interrupción:

  • Apague el HVAC y el horno eléctrico; encienda los ventiladores de techo o los calentadores enchufables para regular la temperatura.
  • Desenchufe los aparatos electrónicos como consolas de védeojuegos, televisores, dispositivos Wi-Fi y estéreos si no son esenciales.
  • Desenchufe los electrodomésticos de la encimera, como un microondas, una cafetera, una licuadora y una tostadora cuando no estén en uso.
  • No cocine con el horno o la estufa. Tenga a mano alimentos no perecederos que no requieran cocción o que se puedan cocinar con los pequeños electrodomésticos de mostrador enumerados en el n.° 3.
  • Evite las duchas calientes, el lavado de ropa o el uso del lavavajillas; Los calentadores de agua eléctricos agotan su Powerwall rápidamente.
  • Cargue su vehículo eléctrico antes de un posible apagón en caso de una emergencia en la que deba conducirse.
  • Apague las bombas de la piscina si están conectadas a su Powerwall.

Para ahorrar la máxima cantidad de electricidad durante un apagón, cambiar los productos en su hogar evitaría que su Powerwall extraiga energía demasiado rápido. La transición a bombillas de luz LED, la adopción de un HVAC de alta eficiencia, el reemplazo de sus ventanas con vidrio de doble panel, el cambio a electrodomésticos de cocina inteligentes y un termostato inteligente que se ajusta a las temperaturas exteriores ayudarán a conservar energía. Hacer estos cambios gradualmente reducirá su consumo y protegerá su hogar en caso de un apagón; haciendo que el Powerwall funcione de manera más inteligente, no más difícil.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *